Ropa laboral personalizada en Valle de San Lorenzo

Servicios que prestamos

En Arte Textil Canarias creemos en la calidad de todo lo que hacemos. Estamos especializados en hacer ropa laboral personalizada, pero no solo. Somos una empresa situada en Valle de San Lorenzo, pero también prestamos nuestros servicios por todo el municipio y la isla de Tenerife.

Parte de nuestra labor se centra en llevar a cabo la impresión de camisetas personalizadas, aunque no solo. Contamos con buenos profesionales capaces de hacer los mejores productos artesanales. A continuación te explicamos todo lo que podemos hacer por ti.

Desde Arte Textil Canarias te ayudamos a que encuentres tu estilo perfecto. Imprimimos con tecnologías modernas y utilizando materiales de primera calidad para que tu marca quede siempre perfecta y no se estropee en el primer lavado. Nuestro personal siempre está buscando nuevas tecnologías para mejorar nuestro trabajo y ofrecer un resultado cada vez más bello y apreciado por el cliente.

Nuestro compromiso: como bien sabrás, en Arte Textil Canarias no descuidamos los detalles, por pequeños que estos sean.

grafico

Gráfica

Podemos diseñar tus ideas o te ayudaremos con las mejores opciones gráficas. Tenemos expertos en diseño y gráficos en nuestra oficina listos para ayudarte.

marca

Brand

Desarrolla tu marca con nosotros. Te acompañaremos paso a paso para el desarrollo de tus ideas y la realización final. Cuenta con nosotros para tu éxito.

calidad

Calidad

Operamos con total transparencia ofreciendo las mejores opciones para tu marca, utilizamos solo los mejores materiales para una mejor relación calidad y precio.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en preparar una pantalla o bastidor con una tela tensada en la que habremos plasmado un diseño mediante la aplicación de un barniz que bloquea la zona de la tela sin imagen, para luego hacer pasar la tinta por la pantalla y estampar el diseño sobre un número elevado de prendas o artículos.

Se trata de una técnica milenaria que, a partir de principios del siglo XX, consiguió una amplia implantación gracias al desarrollo de técnicas fotográficas y productos químicos que facilitaban el proceso.

Si estás pensando en la serigrafía posiblemente imagines el proceso final de marcaje de la camiseta extendiendo la tinta sobre la pantalla con la ayuda de una rasqueta. Sin embargo, este es uno de los últimos pasos del proceso y, previamente, hay que realizar un trabajo de preparación de la pantalla que es esencial para conseguir un buen resultado. La preparación de la pantalla es la etapa más costosa. Por este motivo la serigrafía es apta para imprimir tiradas medias o grandes de camisetas con el mismo diseño. De este modo se amortiza el coste inicial de preparación de la pantalla.

Vinilos

El vinilo textil térmico es un material cuyo diseño se troquela en plotter y, posteriormente, se fija a la prenda con plancha de calor industrial.

Este sistema de impresión dispone de una gama muy completa de colores, tales como brillantes, holográficos, reflectantes, flúor, metalizados, escarchados, etc. Ideal para impresión de dibujos, frases, nombres y números (dorsales).

Muy utilizado para la personalización de camisetas, polos, sudaderas, gorras, mochilas, cazadoras y equipaciones deportivas para pequeñas o grandes cantidades.

El vinilo térmico tiene algunos pequeños inconvenientes, no se pueden troquelar letras o diseños pequeños. Por otro lado posee una gran resistencia y calidad.

Uniformes laborales

Además de la confección personalizada de uniformes también contamos con stock de prendas básicas para hostelería, sanidad, obras y servicios, deporte, etc. Si ya tienes tus uniformes puedes traerlos y te los personalizamos.

Bordados

El bordado es una de las técnicas de personalización más resistentes y elegantes. Una prenda bordada aumenta el valor de una marca o empresa, ya que transmite una imagen corporativa cuidada al milímetro. Este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.

La gran ventaja del bordado es que se puede usar en todo tipo de tejidos, incluso en aquellos en los que otras técnicas no dan tan buenos resultados, como el softshell, el tejido de punto o el acrílico elástico de los gorros.

Recomendamos el bordado para prendas personalizadas que aumenten la calidad, durabilidad y el prestigio de vuestro evento, marca , club o empresa. Y nunca pasa de moda.

Sublimación

La sublimación es una de las técnicas de impresión digital que te permite crear productos personalizados de modo muy sencillo. Consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre un soporte consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

El traspaso del diseño impreso hacia la superficie que vamos a personalizar se realiza mediante el calor y esto tan solo es posible con la ayuda de una plancha transfer.

Es importante que tengas en cuenta que no todos los productos son sublimables. Por eso deberás de tener en cuenta los materiales sobre los que sí es posible trabajar y también los colores sobre los que el diseño se puede estampar:

  • Si vas a personalizar tejidos, tan solo podrás trabajar sobre poliéster o un soporte que lleve incorporado un recubrimiento especial de poliéster.
  • La sublimación tan solo será posible sobre un fondo blanco. Las tintas de sublimación son transparentes y se suman al color del fondo/soporte. El origen de la sublimación está en el desarrollo de la fotografía y, por afinidad, puedes comprender que las fotografías siempre se imprimen sobre papel fotográfico blanco (y nunca papel de color). Del mismo modo si sublimas sobre un tejido blanco obtendrás colores fieles a la imagen original. Si sublimas sobre un tejido de color, los colores aparecerán alterados.

Gracias a nuestro sistema de estampación por sublimación integral a gran formato podemos estampar tus diseños en el tejido que elijas, así como conseguir los pantones deseados para tus diseños.

Confección

En nuestro taller de confección somos especialistas en ropa deportiva y uniformes escolares pero siempre estamos buscando creaciones nuevas y novedosas.

Podemos crear una pieza desde cero o reformar piezas confeccionadas para darle un toque personal y distintivo.

Contamos con un amplio catalogo de patrones para el sector deportivo, laboral y sanitario. Si aun así no encuentras lo que buscas nuestra patronista profesional desarrolla tu patrón personalizado.

Personalizamos tu ropa laboral

Contacta con nosotros

Avda. San Lorenzo 10

38626, Valle de San Lorenzo, Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA

 922950819 - 648963930 - 634360770

 info@artetextilcanarias.es

© 2022 ARTE TEXTIL CANARIAS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL